Revistas

  • Big Bang Faustiniano

    La revista Big Bang Faustiniano, es una publicación científica arbitrada, editada por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 
    Big Bang Faustiniano tiene por finalidad difundir el conocimiento científico multidisciplinario, entre los docentes y estudiantes de la Universidad y de otras Instituciones dedicadas a la investigación.


    ISSN: 2305-4352
    e-ISSN: 2307-2121

  • Peruvian Agricultural Research

    Peruvian Agricultural Research es una revista científica de periodicidad semestral, editada por la Facultad de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Su cobertura temática es Agronomía, Zootecnia, Industrias Alimentarias y Ciencias Ambientales.
    Peruvian Agricultural Research publica artículos de investigación originales, artículos de revisión y comunicaciones cortas, escritos en español o inglés. El público objetivo de la revista  está constituido por la comunidad nacional e internacional de investigadores y todo el público interesado en las áreas temáticas que publica la revista.


    e-ISSN: 2706-9397

  • Revista Científica EPigmalión

    La publicación de la Revista Científica Epigmalión de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, se convierte a partir de la fecha en el medio en el cual todos nuestros profesores y los alumnos de las Escuelas de Ingeniería publiquen sus trabajos de investigación y de conformidad a las nuevas corrientes del conocimiento alcanzar la visibilidad de nuestras investigaciones y se conozcan nuestros enfoques de solución a la problemática social, empresarial, regional y nacional la que somos capaces de proponer soluciones técnicas a fin de contribuir con nuestro rol en el campo de la Ingeniería Industrial, la de optimizar los recurso.

  • Infinitum...

    Infinitum... es una revista científica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión que tiene como objetivo publicar trabajos de Investigación en el campo de las ciencias, humanidades y tecnologías.
    Su publicación es semestral, de ámbito nacional y mundial, distribuida en versión impresa y electrónica. Infinitum… publica artículos de investigación (original y comunicación corta) y artículos de revisión, escritas en idioma español o portugués.

  • Guara

    Revista de Invstigación Científica y Cultural