El folclor de los pueblos y su incidencia en el currículo educativo

Fortunato Diestra Salinas, Virginia Asunción Cerafin Urbano, Mara Sandra Rivera Galindo, Nerio Janampa Acuña

Resumen


Objetivo: Conocer la relación del folclor de los pueblos y el currículo educativo de las instituciones educativas de la provincia de Huaura, Método: el método utilizado fue el nivel descriptivo correlacional, relacionando el folclor de los pueblos con el currículo educativo que se utiliza en las diferentes instituciones educativas. Resultado: se llegó a la conclusión que si existe relación entre el folclor de los pueblos y el currículo educativo, encontrándose una correlación moderada confiabilidad de 0,618.

Palabras clave: Folclor de los pueblos, currículo educativo


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2019 INFINITUM...

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.