El folclor de los pueblos y su incidencia en el currículo educativo
DOI:
https://doi.org/10.51431/infinitum.v9i1.531Abstract
Objetivo: Conocer la relación del folclor de los pueblos y el currículo educativo de las instituciones educativas de la provincia de Huaura, Método: el método utilizado fue el nivel descriptivo correlacional, relacionando el folclor de los pueblos con el currículo educativo que se utiliza en las diferentes instituciones educativas. Resultado: se llegó a la conclusión que si existe relación entre el folclor de los pueblos y el currículo educativo, encontrándose una correlación moderada confiabilidad de 0,618.Palabras clave: Folclor de los pueblos, currículo educativoDownloads
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2019 Fortunato Diestra Salinas, Virginia Asunción Cerafin Urbano, Mara Sandra Rivera Galindo, Nerio Janampa Acuña
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Los autores que publican en esta revista aceptan los siguientes términos:
a. Los autores conservan los derechos de autor y conceden a la revista el derecho publicación con la obra, simultáneamente licenciada bajo una licencia de Creative Commons que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
b. Los autores pueden celebrar acuerdos contractuales adicionales separados para la distribución no exclusiva de la versión publicada de la obra de la revista (por ejemplo, publicarla en un repositorio institucional o publicarla en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
c. Se permite y anima a los autores a publicar su trabajo en línea (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su sitio web) antes y durante el proceso de presentación, ya que puede conducir a intercambios productivos, así como una mayor citación del trabajo publicado (ver efecto del acceso abierto).