El folclor de los pueblos y su incidencia en el currículo educativo

Autores/as

  • Fortunato Diestra Salinas Universidad César Vallejo
  • Virginia Asunción Cerafin Urbano Universidad César Vallejo
  • Mara Sandra Rivera Galindo Universidad César Vallejo
  • Nerio Janampa Acuña Universidad César Vallejo

DOI:

https://doi.org/10.51431/infinitum.v9i1.531

Resumen

Objetivo: Conocer la relación del folclor de los pueblos y el currículo educativo de las instituciones educativas de la provincia de Huaura, Método: el método utilizado fue el nivel descriptivo correlacional, relacionando el folclor de los pueblos con el currículo educativo que se utiliza en las diferentes instituciones educativas. Resultado: se llegó a la conclusión que si existe relación entre el folclor de los pueblos y el currículo educativo, encontrándose una correlación moderada confiabilidad de 0,618.Palabras clave: Folclor de los pueblos, currículo educativo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-06-30

Cómo citar

Diestra Salinas, F., Cerafin Urbano, V. A., Rivera Galindo, M. S., & Janampa Acuña, N. (2019). El folclor de los pueblos y su incidencia en el currículo educativo. Infinitum., 9(1). https://doi.org/10.51431/infinitum.v9i1.531

Número

Sección

Artículos