Promoción comercial y desarrollo de la pequeña empresa en el distrito de Huaura.

Autores/as

  • Carlos Máximo Gonzales Añorga Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
  • Cesar Marcelino Mazuelos Cardoza Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

DOI:

https://doi.org/10.51431/bbf.v0i0.279

Resumen

El trabajo de investigación es de sumo interés, puesto que las pequeñas empresas se han desarrollado vertiginosamente en términos cualitativos y cuantitativos en los últimos años no sólo en el Perú sino también en el contexto internacional. Este fenómeno de crecimiento de la pequeña empresa ha generado que muchas regiones observen muy positivamente y con grandes expectativas este sector empresarial. Por ello, el día de hoy es necesario tener presente que para ganarse un lugar en el mercado no solo basta con tener los recursos materiales, económicos y tecnológicos sino también es necesaria una adecuada técnica de promoción comercial.El objetivo de nuestra investigación es, demostrar que la falta de una promoción Comercial impide un mayor desarrollo de la Pequeña Empresa en el distrito de Huaura Las técnicas de recolección de datos utilizadas son: La técnica de la entrevista, las encuestas y el análisis documental. Los instrumentos aplicados son: La guía de entrevista, el cuestionario y la guía de análisis documental.Como resultados importantes, mencionaremos que este estudio focaliza la debilidad que tienen las pequeñas empresas en implementar una promoción comercial, con la finalidad de desarrollarse organizacionalmente.Palabras clave: Promoción comercial, calidad técnica, Pequeña empresa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-08-03

Cómo citar

Gonzales Añorga, C. M., & Mazuelos Cardoza, C. M. (2018). Promoción comercial y desarrollo de la pequeña empresa en el distrito de Huaura. Big Bang Faustiniano. https://doi.org/10.51431/bbf.v0i0.279

Número

Sección

Artículos