Implementación tecnológica y desempéño docente en el aula virtual de la Escuela profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación, 2020

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.51431/bbf.v12i2.935

Palabras clave:

Implementación, tecnología, rendimiento, docencia, aula virtual

Resumen

Objetivo: El objetivo de este estudio fue conocer la relación entre la implementación tecnológica y el desempeño docente en el aula virtual de la Escuela Profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación, 2020. Método:Para ello, se aplicó el método científico con un enfoque de análisis y síntesis, utilizando un diseño no experimental, correlacional y transversal, centrado en estudiar la relación entre las variables mencionadas. Este estudio se enmarca dentro del modelo cuantitativo de investigación. Resultados: Los resultados revelaron que la implementación tecnológica guarda una relación directa con el desempeño docente en el aula virtual en la carrera profesional de Educación Inicial. Conclusión: Se demuestra que existe una correlación muy alta (0,913) entre la implementación tecnológica y el desempeño docente en el aula virtual, lo que refuerza la importancia de la integración de tecnologías en los procesos educativos de la institución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-10-22

Cómo citar

Carrasco Díaz, S. O., Jiménez Fernández, W. M., Carrillo Torres, . V. F., Fernández Guzmán, Z. P., Espinoza Flores, L. M., Pérez Córdova, L., & Giraldo Álvarez, M. D. L. Ángeles. (2024). Implementación tecnológica y desempéño docente en el aula virtual de la Escuela profesional de Educación Inicial de la Facultad de Educación, 2020 . Big Bang Faustiniano, 12(2). https://doi.org/10.51431/bbf.v12i2.935

Número

Sección

Artículos