Propuesta Pedagógica de Intervención en el Aula para Disminuir la Agresividad del Estudiante de Educación Secundaria en el I.E. Julio Cesar Tello - Hualmay 2015
DOI:
https://doi.org/10.51431/bbf.v5i3.19Resumen
Objetivo: Diseñar una propuesta pedagógica para disminuir la agresividad del estudiante de educación secundaria en la I.E Julio Cesar Tello- Hualmay 2015. Materiales y métodos: El diseño de la investigación fue cuasi experimental con pre prueba y post prueba con un grupo de comparación. La población estuvo conformada por 45 estudiantes de educación secundaria. Los instrumentos fueron la prueba de confiabilidad, la prueba de entrada, las sesiones de clase y la prueba de salida. Resultados: Finalmente se comprobó que la propuesta pedagógica de intervención en el aula disminuye la agresividad del estudiante de educación secundaria en la I.E Julio Cesar Tello-Hualmay 2015, debido a la significancia de la prueba Test U de MannWhitney en el post test aceptándose la hipótesis general y rechazándose la hipótesis nula. Palabras clave: Propuesta, agresividad, intervención, pedagogíaDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2016-09-30
Cómo citar
Ramos Manrique, J. E., Cherrepano Manrique, R. F., Villafuerte Castro, D. V., Rivera Minaya, Y. M., Bravo Montoya, J. M., Conde Curiñaupa, R., & Nicho Alcántara, J. L. (2016). Propuesta Pedagógica de Intervención en el Aula para Disminuir la Agresividad del Estudiante de Educación Secundaria en el I.E. Julio Cesar Tello - Hualmay 2015. Big Bang Faustiniano, 5(3). https://doi.org/10.51431/bbf.v5i3.19
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2016 Juan Ernesto Ramos Manrique, Reynado Francisco Cherrepano Manrique, Delia Violeta Villafuerte Castro, Yaneth Marlube Rivera Minaya, Julia Marina Bravo Montoya, Regulo Conde Curiñaupa, José Leonel Nicho Alcántara
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.