Desempeño docente, estilos de aprendizaje y formación profesional de los estudiantes
DOI:
https://doi.org/10.51431/bbf.v7i3.429Resumen
Objetivo: Determinar la relación que existe entre las variables desempeño docente, estilos de aprendizaje y formación profesional de los estudiantes de X semestre en la Escuela Profesional de Educación Física de la Facultad de Educación . Materiales y Métodos: Se aplico un enfoque cuantitativo con diseño correlacional. La muestra estuvo conformada por 82 estudiantes del X semestre de la Escuela Profesional de Educación física de la facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. para la recolección de datos se usó la técnica de cuestionario para cada variable y para demostrar la relación se aplicó el coeficiente de correlación de Spearman. Resultados: La hipótesis general, permitió establecer que entre las variables desempeño docente, estilos de aprendizaje y formación profesional las cuales manifestaron correlación moderada de Rho=0,482. En la primera hipótesis especifica, las variables desempeño docente y los estilos de aprendizaje se establecieron una correlación moderada de Rho=0,504 y en la segunda hipótesis se determinó una correlación moderada de Rho=0,419 entre desempeño docente y la formación profesional. Conclusión: Aun moderado desempeño docente y estilos de 0,419 aprendizajes produce calidad de formación profesional a nivel muy moderado.Palabras clave: Desempeño docente; Estilos de aprendizaje y Formación profesionalDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2018-09-30
Cómo citar
Bendezú Pérez, V. (2018). Desempeño docente, estilos de aprendizaje y formación profesional de los estudiantes. Big Bang Faustiniano, 7(3). https://doi.org/10.51431/bbf.v7i3.429
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2018 Vladímir Bendezú Pérez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.