Intertextualidad y producción de textos en los estudiantes del I y IX ciclo de la carrera de Educación Física y deporte de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- Huacho

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.51431/bbf.v11i02.770

Palabras clave:

Intertextualidad, Producción de textos, Hipotexto, Hipertexto

Resumen

Objetivo: Determinar la relación de la intertextualidad y producción de textos en los estudiantes del I y IX ciclo de la carrera de Educación Física y Deportes de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión-Huacho, Material y Métodos: La investigación se desarrolló utilizando el diseño correlacional, descriptivo, trasversal, en la búsqueda de la relación de intertextualidad y producción de textos en los estudiantes, con una población de 69 estudiantes del I y IX ciclo de la carrera de Educación Física y Deportes, como muestra seleccionada corresponde al total de estudiantes representativas de la población de estudio. Resultado: La intertextualidad y producción de textos se relacionan significativamente positiva en los estudiantes del I y IX ciclo de la carrera de Educación Física y Deportes. Conclusión: No hay un texto sin la derivación de otro texto, la intertextualidad es producto histórico social, su funcionamiento no solo está en la literatura sino también en otros textos cuyo análisis es hermenéutica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-01-09

Cómo citar

Benavente Ramírez, E. G. ., PALACIOS SERNA, R. E. ., León Vilca, H. ., & Millán Bazán, C. . (2023). Intertextualidad y producción de textos en los estudiantes del I y IX ciclo de la carrera de Educación Física y deporte de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión- Huacho. Big Bang Faustiniano, 11(02). https://doi.org/10.51431/bbf.v11i02.770

Número

Sección

Artículos