Plan curricular y la formación por competencias de estudiantes de decimo ciclo de Administración-Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Autores/as

  • Jorge Luis Alarcón Cerna

DOI:

https://doi.org/10.51431/bbf.v8i2.516

Resumen

Objetivo: Establecer una relación entre el Plan Curricular y la Formación por Competencias de estudiantes del Décimo Ciclo de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, durante el año 2017-2018. Material y métodos: La presente investigación está tipificada como básica, primaria, descriptiva, correlacional, cuantitativa, bivariable y transaccional. La muestra que se obtuvo es de 80 estudiantes, utilizando un software estadístico. Resultados: Existe una relación moderada entre el plan curricular y la formación por competencias. Conclusión: Mostró una relación entre un plan curricular logrado en la formación universitaria de los estudiantes de décimo ciclo que están por egresar de la Escuela Profesional de Administración, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.Palabras clave: Currículo, plan curricular, competencias, enseñanza

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-06-30

Cómo citar

Alarcón Cerna, J. L. (2019). Plan curricular y la formación por competencias de estudiantes de decimo ciclo de Administración-Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Big Bang Faustiniano, 8(2). https://doi.org/10.51431/bbf.v8i2.516

Número

Sección

Artículos