PROCESO DIDÁCTICO Y CALIDAD EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN - UNIVERSIDAD NACIONAL “JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRION
DOI:
https://doi.org/10.51431/bbf.v11i4.881Palabras clave:
Proceso didáctico, calidad educativa, , calidad de enseñanza-aprendizaje, capacidades del docente y estudiantesResumen
Objetivo: Analizar la relación entre el proceso didáctico y la calidad educativa en la formación de los estudiantes de la Facultad de Educación de la UNJFSC de Huacho-2019. Métodos: Descriptivo, mediante procesos de análisis y síntesis de documentos especializados y de la opinión de profesores y estudiantes universitarios, que nos permitió establecer las características del proceso didáctico y la calidad educativa en la Facultad de Educación. Resultados: La calidad educativa en la formación profesional de los estudiantes universitarios, los procesos didácticos a nivel universitario, la calidad de la enseñanza- aprendizaje universitaria y el logro de las capacidades cognitivas, actitudinales, habituales, habilidades valorativas y de crítica y solución de problemas del buen profesor, se encuentran interrelacionados en la formación de los profesores en la Facultad de Educación. Conclusión: El nivel de las capacidades de los docentes universitarios influye en la formación y calidad educativa de los estudiantes de la Facultad de EducaciónDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-04-18
Cómo citar
Salas Reynoso, B. R. ., Huaranga García, V. A. ., & Pérez Torres, . M. E. . (2024). PROCESO DIDÁCTICO Y CALIDAD EDUCATIVA DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN - UNIVERSIDAD NACIONAL “JOSÉ FAUSTINO SÁNCHEZ CARRION . Big Bang Faustiniano, 11(4). https://doi.org/10.51431/bbf.v11i4.881
Número
Sección
Artículos
Licencia
Derechos de autor 2024 Benigno Rolando Salas Reynoso, Víctor Augusto Huaranga García, Manuel Esteban Pérez Torres
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.